Títulos Tapas Contacto Login  

Recuperándose de coronavirus

El padre ítalo Ochoa con alta hospitalaria

Lo comunicaron desde la Diócesis de La Rioja, indicando que “después de cinco días de internación en el hospital de Clínicas, presentó una respuesta favorable al tratamiento específico”. Continúa su tratamiento en un hotel de Capital.

El lunes desde la Diócesis de La Rioja informaron sobre el estado de salud del padre Ítalo Ochoa, quien fue trasladado al hospital de Clínicas por resultados Covid positivo.

Según indicaron “después de cinco días de internación en el hospital de Clínicas, presentó una respuesta favorable al tratamiento específico. Hoy, ya sin necesidad de oxígeno ni medicación endovenosa, se le otorgó el alta hospitalaria (no alta médica) para continuar tratamiento hasta cumplir la evolución de la enfermedad”.

Señalaron que “esta nueva etapa la llevará adelante en un hotel dispuesto por las autoridades sanitarias especialmente para estas situaciones”.

“Damos gracias a Dios por esta evolución favorable en la salud del Padre Ítalo y continuamos rezando por todos los enfermos y quienes los acompañan”, manifestaron.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Wednesday 05 de August de 2020 a las 10:59 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)