Títulos Tapas Contacto Login  

Convenio entre la provincia y el municipio de Capital

Firman importante convenio para ejecutar obras de desagües pluviales en el casco céntrico

“Las gestiones que hicimos ante la Nación dieron sus frutos; esta es una obra que beneficiará a los capitalinos”, dijo el gobernador Quintela. Y aseguró: “Es hora de mirar hacia adelante y más allá de nuestras ideologías partidarias y ponernos al servicio de nuestra gente”.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, firmó esta mañana un importante convenio con el Municipio de Capital, representado por su intendenta, Inés Brizuela y Doria, para la concreción de obras en el casco céntrico de la ciudad.

El proyecto es financiado por la Nación y forma parte de las obras que el presidente Alberto Fernández trajo a la provincia.

Luego de la firma de convenio, el gobernador expresó: "Las gestiones que hicimos ante la Nación dieron sus frutos con la llegada de muchas obras para la provincia que fueron anunciadas oportunamente cuando vino a la provincia el presidente Alberto Fernández, entre las cuales estaba esta obra de desagües para la zona céntrica de Capital mediante el acuerdo marco firmado con Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis".

"Es una obra que beneficiará a los capitalinos y lo sé porque fui intendente de Capital, ahora firmamos este convenio con Inés para que sigamos trabajando conjuntamente en beneficio de nuestros ciudadanos, dando cumplimiento al compromiso que asumimos cuando cada uno fue elegido en su cargo. Es hora de mirar hacia adelante y más allá de nuestras ideologías partidarias y ponernos al servicio de nuestra gente, mucho más ante un contexto tan difícil como el que atravesamos", destacó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 29 de June de 2020 a las 19:24 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)