Títulos Tapas Contacto Login  

Asamblea

Puy Soria fue elegido vicepresidente del Consejo Nacional de la Vivienda

Al respecto el ministro dijo: “La provincia ocupará un lugar importante en este consejo donde se discuten las políticas claves que tienen que ver con la construcción de viviendas”. Añadiendo que “debemos combatir el déficit habitacional”.

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria informó acerca de su participación en la asamblea extraordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, donde fue elegido vicepresidente del Comité Ejecutivo. “La asamblea ha decidió que nuestra provincia ocupe un importante lugar en este consejo donde se discuten las políticas claves que tienen que ver con la construcción de viviendas”, comentó.

“Asumimos este enorme compromiso para que podamos transitar esta nueva etapa que viene con unas de las políticas fundamentales que estableció el Presidente Fernández y el gobernador Quintela cuando se habló de combatir el déficit habitacional”, remarcó el Ministro.

El funcionario dijo que “la crisis sanitaria es hoy la prioridad” y señaló que hay que las provincias tienen que prepararse para tener activas todas las políticas para cuando termine la pandemia.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 22 de May de 2020 a las 21:08 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)