Títulos Tapas Contacto Login  

La patrona visitó a su comunidad

Con gran emoción Santa Rita se despidió de sus devotos

Así fue el último recorrido que la santa patrona de Chilecito realizó durante la tarde de este jueves. La comunidad veneró a la imagen con pañuelos blancos, aplausos y adornando sus casas con globos, carteles y gallardetes. Las lágrimas en los rostros siguen reflejando la fe y devoción hacia Santa Rita.

Con lágrimas de tristeza por no poder tocar a su santa, visitarla en su casa y rendirle el homenaje que merece, los chileciteños veneraron una vez más a su patrona de lejos. Así fue este jueves en el último día de visita de Santa Rita a los diversos barrios de la ciudad.

Sin embargo la devoción y la fe son inquebrantables, sin disimulo. Con pañuelos blancos, manos saludando, casas con globos y gallardetes, carteles, santos en las veredas y las habituales rosas rojas.

La santa patrona salió a visitar a su comunidad y como era de esperarse una vez más sus devotos le respondieron de la mejor manera: En un gran abrazo de fe. Esta vez fue simbólico, de lejos pero con la esperanza de volver a reunirse en la casa de la santa, su Santuario y venerándola como sólo Chilecito sabe hacerlo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 22 de May de 2020 a las 12:14 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)