Títulos Tapas Contacto Login  

También surgieron numerosos reclamos de los vecinos

Emprendedora chileciteña denuncia serias irregularidades con empresa de encomiendas

Se trata de Daniela Moreta quien relató la experiencia que tuvo con la empresa de encomiendas “Buspack”. Un envío de ropa que tardó más de 15 días, se entregó con el paquete abierto y con mercadería faltante, mencionó entre las irregularidades. Desde la empresa no dan respuestas.

En diálogo con ChilecitoTV, Daniela Moreta –emprendedora chileciteña- relató la experiencia que vivió con una empresa de encomiendas y denunció graves irregularidades al intentar recibir un envío de ropa.

Comentó que en estos momentos de cuarentena realiza los pedidos a sus proveedores y que esta situación se generó el 5 de mayo cuando “me mandan una encomienda de Buenos Aires, veo el seguimiento de ‘Buspack’ y decía que la mercadería estaba en La Rioja”. Al reclamar ante los responsables de la empresa afirma que le dijeron que debía esperar.

“Lo publico en el face e inmediatamente hubo mucha gente diciendo que le robaron la mercadería, que llega con demora, que dicen una cosa, que dan muchas vueltas…la encargada de Buspack me dice que la caja está en Catamarca, que no me puede dar ninguna solución, que el camión había venido pero que el gobierno tenía la culpa porque no lo dejaron entrar”, explicó.

Posteriormente y hasta con una abogada de por medio, la mujer pudo recibir su encomienda: “Me doy con toda la caja abierta. Ella me dijo ahí tenés la caja, fíjate si tiene la mercadería. Y al contar faltaban 3 prendas”.

“Me da mucha impotencia porque no soy la única, muchos comerciantes me decían que también les pasó lo mismo”, expresó Moreta.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 22 de May de 2020 a las 10:32 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)