Títulos Tapas Contacto Login  

Sólo las empresas con protocolos autorizados

Bajo protocolos sanitarios tabacaleras comenzaron a trabajar

En medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus, las compañías habían dejado de producir, lo cual derivó en problemas con el abastecimiento de cigarrillos en todo el país. Las tabacaleras informaron que la distribución en Buenos Aires empezaría a normalizarse pronto mientras en el interior tardarán más tiempo.

Las fábricas estaban cerradas desde el 23 de marzo, cuando comenzó la cuarentena. En las últimas semanas, la falta de producción se notó en los kioscos, que hace un mes ya advertían sobre el faltante.

Ante la situación, el gobierno nacional comenzó a habilitar de manera paulatina a las industrias, que pueden volver al trabajo pero con estrictos protocolos de cuidado, distanciamiento y movilizar a sus trabajadores de manera particular, para no provocar más aglomeraciones en el transporte público.

Desde la empresa Massalin Particulares (produce Marlboro y Philip Morris, entre otras marcas), indicaron que ya retomaron la producción con los protocolos de cuidado para abastecer así a Capital y Gran Buenos Aires; en tanto el interior del país deberá aguardar más tiempo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 18 de May de 2020 a las 10:27 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)