Títulos Tapas Contacto Login  

Ilícitos en la ciudad

Caso Barazutti: El juicio iniciará el 30 de marzo

La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de Chilecito, determinó que el juicio por el asesinato del joven Gabriel Barazzutti dará inicio el próximo 30 de marzo. Esperan pericias psiquiátricas. La defensa del imputado Luis Alcaráz pidió la prisión domiciliaria.

La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de Chilecito, determinó que el juicio por el asesinato de Gabriel Barazzutti.

El juicio iniciará el próximo 30 de marzo. En esta causa están procesados Ricardo ‘El Peladillo’ Ortiz, quien está imputado por “Homicidio Triplemente Agravado”, como autor material; y Luis Alcaraz como “partícipe necesario”.

Al respecto, el fiscal Diego Torres Pagnusatt recordó que el inicio del juicio oral y público estaba dispuesto para el mes de octubre de 2019 pero “fue suspendido atento a que existían pericias psicológicas y psiquiátricas solicitadas para los imputados que debían realizarse”.

El fiscal explicó que “actualmente esas pericias están en trámite para ser ejecutadas” al tiempo que confirmó que la defensa del detenido Luis Alcaráz realizó un pedido de excarcelación del detenido “quien sufriría dolencias”.

Torres Pagnusatt explicó que “las periciales realizadas en el automóvil Volskwagen Passat, como también las periciales en la vestimenta han sido completadas”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 13 de February de 2020 a las 10:38 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)