Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Reunión del PJ a favor de la enmienda constitucional

Gaitán: “Casas es el hombre mejor posicionado de La Rioja”

Expresó la intendente tras reunión partidaria junto a los legisladores Fonzalida y Herrera. “Iniciaremos la campaña para obtener el sí contunde de la sociedad chileciteña”, anunció Gaitán. Por su parte los diputados coincidieron en apoyar la Consulta Popular: “Lo que se hizo fue una corrección, nada ilegal. Nadie atropelló a la Constitución, si lo dicen así es por miedo”.

QoS by Cisco

La intendente Silvia Gaitán, junto al diputado Lázaro Fonzalida y Ricardo Herrera llevaron a delante una reunión donde se manifestaron a favor de la enmienda constitucional que será consultada el 27 de enero en la provincia. “Iniciaremos la campaña para obtener el sí contunde de la sociedad chileciteña”, aseguró.

Mencionando que “Casas necesita ser reelegido, tener un periodo más. Acá no se está violando nada, la constitución prevé una enmienda, se pueden corregir hasta tres artículos”. Asimismo, señaló: “Casas es el hombre mejor posicionado en La Rioja”.

Por su parte el legislador Fonzalida manifestó: “El Sí construye y el No niega todo. Le niega posibilidades a un gobernador que es el mejor candidato del Justicialismo”. Añadiendo que “Casas debe continuar, viene haciendo un gobierno trasparente”.

Sobre la enmienda, Fonzalida aclaró: “Lo que se hizo fue una corrección, nada ilegal. Nadie atropelló a la Constitución, si lo dicen así es por miedo”.

En tanto que el diputado Herrera en la ocasión expresó: “todos los justicialistas debemos trabajar por el si de la enmienda. Es un sí a las políticas públicas que lleva adelante el gobierno justicialista”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Wednesday 09 de January de 2019 a las 13:53 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)