Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Accidente en ruta 78, entre Famatina y Angulos

Auto perdió el control y hay un herido de gravedad

Según la fuente policial, una mujer de apellido Aguilar (50) perdió el control del auto, se fue a la banquina, circuló campo adentro hacia el cerro y terminó con su vehículo haciendo equilibrio sobre una piedra entre Famatina y Angulos. Su acompañante de apellido García (29) debió ser trasladada de urgencia a Capital.

Un grave accidente ocurrió sobre ruta 78 en el Oeste provincial, entre las localidades de Angulos y Famatina, cuando una mujer identificada con el apellido Aguilar de 50 años perdió el control de su rodado Toyota Etios, que terminó destruido sobre la montaña.

Puntualmente según el informe policial, la conductora se fue a la banquina, circuló campo adentro hacia el cerro y terminó con el vehículo apoyado sobre una piedra casi como haciendo equilibro para que no caiga a la ruta.

Su acompañante, de apellido García (29), se llevó la peor parte ya que tiene fracturas graves, por lo que debió primero ser trasladada al Hospital de Chilecito Herrera Motta, y luego enviada de urgencia al Vera Barros de la Capital riojana.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Tuesday 08 de January de 2019 a las 19:56 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)