Beatificación de los mártires
Negociaciones
La actitud como única vacuna
Una pregunta inevitable
Chilecito cumple 304 años
Será trasladado al Servicio Penitenciario en Capital
Caso Olima: Condenaron a Walter Gordillo a 45 años de prisión
Accidente de fatal entre Vichigasta y Nonogasta
Mueren dos jóvenes al chocar de frente un colectivo y un utilitario
Controles y operativos a colectivos y camiones
El 12 de mayo 281 mil riojanos elegirán representantes para el período 2019/2023
Embajador Yoma propone que La Rioja recupere el control de su Patrimonio de la Humanidad
Peronistas y radicales como perros y gatos, sólo pensaron en perjudicar al otro
Para no quedar en manos de una interpretación judicial, escriben de nuevo el texto
Presencia en nuestro departamento
Celebran el 23 aniversario de Infantería
El acto se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles. Desde la Unidad Regional II destacaron que “es un trabajo silencioso pero muy delicado”, y que “lleva tiempo capacitar y preparar al personal, están en constante preparación física y psicológica porque no es fácil desempeñarse donde están”.
El comisario inspector Rubén Romero, segundo jefe de la Unidad Regional II se refirió al aniversario del Cuerpo de Infantería, acto desarrollado durante la mañana de este miércoles.
“Festejamos un aniversario más, 23 años que cumple nuestro querido Cuerpo de Infantería”, expresó el comisario destacando el trabajo que realiza el personal de dicha área.
“Es un trabajo que quizás no se lo ve, es silencioso pero es un trabajo muy delicado y lleva su tiempo preparar al personal para que pueda estar a tono con las circunstancias, que sobre todo llevan al límite muchas veces trátese de un rescate o algún tipo de disturbio que motive su participación”.
“Es un lugar no convencional, donde el personal tiene que estar preparado, ellos tienen una preparación constante física y psicológica porque no es fácil desempeñarse donde están”, reiteró el segundo jefe de la URII.
Su mensaje: “A la comunidad, que nos siga apoyando y creyendo en nuestra funcionalidad que ya está más que demostrada. A ellos, que sigan capacitándose, demostrando que tenemos la capacidad necesaria para desempeñarse donde nos toque”.