Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Interna partidaria en la provincia

Elecciones PRO La Rioja: Acusan de fraude a Diputado Julio Sahad y Junta Electoral proclama ganadores a González y Sabre

Francisco Sabre, miembro de la lista amarilla, confirmó a Diario Chilecito que (La lista verde encabezada por Julio Sahad) "Dieron vuelta un padrón en San Blas de los Sauces, donde el resultado fue 60 a 2. Una persona se arrepintió y dijo ser cómplice. Hoy la Junta Electoral proclamó vencedora a nuestra lista", dijo el candidato a vicepresidente del PRO La Rioja, Francisco Sabre, y agregó: “estamos felices porque de alguna manera se transparentó la realidad de las urnas”.

QoS by Cisco

Francisco Sabre vice presidente 1º de la lista ganadora, habló con Diario Chilecito, sobre las elecciones del PRO en La Rioja.

Anunciando que “en el día de ayer la junta electoral del partido ha proclamado a la fórmula que integro con el concejal Renzo González como autoridades del partido que trataremos de llevar por la senda de la transparencia de la república, de la democracia, que últimamente había desviado su rumbo , evidentemente lo confirman las ultimas manipulaciones que se buscaron hacer de la expresión popular”.

Asimismo expresó “estamos felices porque de alguna manera se transparenta la realidad de las urnas” apuntando a que “es lo que más nos preocupaba, que se vulnerara la voluntad popular del afiliado, pese que lo hicimos con condiciones muy adversas con padrones amañados desde partido, con situaciones tramposas, con denuncias falsas de cooperación de agentes externos, con un montón de aprietes, la verdad que no es esa la nueva política, la que proclama el presidente y la que tratamos nosotros desde el interior de la Argentina de llevar adelante”.

Por ello, al finalizar Sabre agradeció “a la gente que voto por el PRO, que me ha acompañado , que me llamo a mi casa, que nos permitió triunfar también en Chilecito el día domingo , a un montón de amigos que nos están acompañando en este proceso. Yo no soy funcionario, no persigo ningún tipo de beca, o asistencia financiera para hacer política, trato de dar de mí… la verdad me siento muy reconocido y muy feliz de la nueva posibilidad que se abre, esperando por supuesto un dictamen final de la Justicia Federal que atiende en el caso, pero que la junta electoral del partido ya nos haya dado el triunfo, es un motivo para celebrar y por supuesto que nos llena de responsabilidad con cara al futuro”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 07 de November de 2018 a las 12:06 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)