Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Más de 5 millones de pesos en cheques sin fondos 

Denuncian por estafa a empresarios sanjuaninos que trabajaron en el parque solar de Nonogasta

Se trata de Humberto José Atencio y Juan Carlos Atencio, ambos socios de Atelec S.A., una empresa de San Juan que llegó a Chilecito a realizar trabajos de infraestructura eléctrica en 360Energy, el parque solar de Nonogasta. "Atelec llegó a Chilecito y contrató servicios locales. Pagaron con cheques sin fondos por sumas altísimas, se beneficiaron y desaparecieron sin pagar", relató el titular de una de las empresas estafadas de Chilecito, agregando que "hacemos pública la situación para evitar que más chileciteños sean estafados por estos inescrupulosos que tienen más de cinco millones de pesos en cheques sin cubrir", agregaron a DiarioChilecito.com

QoS by Cisco

Atelec S. A. figura en los cheques rechazados del banco San Juan, junto a la firma de Humberto José Atencio y Juan Carlos Atencio. La dirección que aparece en los mismos es San Luis (o) 1564 de la ciudad de San Juan. Los valores fueron en pago a servicios obtenidos en Chilecito, y sólo en el caso de una empresa prestadora de servicios, superan los 180 mil pesos.

"Fueron varios meses que estuvimos prestando servicios de manera totalmente dedicada. Mucho sacrificio para que personas que no tienen ninguna actitud de pago se beneficien y se burlen, desapareciendo sin dar respuestas", manifestó el titular de una de las empresas estafadas en Chilecito. 

"Hemos iniciado acciones legales esperanzados en que la Justicia actúe, pero nos preocupó de gran manera cuando vimos que esta empresa sanjuanina no sólo nos estafó a nosotros, sino a muchos otros, ya que en el Banco Central figuran con más de cinco millones de pesos en cheques rechazados. Esperamos poder lograr una solución, ya que nuestra situación financiera no nos permite afrontar semejante desfasaje. Hemos hecho pública esta situación para evitar que más chileciteños sean estafados por estos inescrupulosos".

En el Banco Central de la República Argentina, Atelec S. A. figura con una deuda de más de cinco millones de pesos en cheques rechazados por falta de fondos, por lo que las empresas afectadas de Chilecito son unas de las tantas en la larga lista de proveedores víctimas de estafa de la empresa sanjuanina de los hermanos Atencio. 

Consulta de situación crediticia de ATELEC S.A. según datos del Banco Central de la República Argentina.



La imagen de la estafa en Chilecito.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 07 de August de 2018 a las 15:47 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)