Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Saneamiento

Fumigan colegios de Ciudad y distritos, durante el receso invernal

Informaron desde medioambiente municipal que “el cronograma es extensivo y terminaría el viernes 20 de julio”. Señalando que “saneamos escuelas de ciudad y distritos”.

Ricardo Veira secretario de Ambiente y Producción informó sobre las actividades que llevan a cabo durante estos días en las escuelas del departamento.

Al respecto, explicó que “estamos trabajando en todos los establecimientos con las fumigaciones, y lo hacemos siempre en vacaciones de verano e invierno”.

Según afirmó, comenzaron este lunes y culminarían el viernes 20 de Julio “justo para que el lunes las escuelas comiencen con las actividades correspondientes”, aseguró.

Sobre el cronograma, dijo que “el jueves estaremos en Malligasta y Anguinán, el viernes también en Anguinán y Tilimuqui, el próximo lunes en San Miguel, el martes Nonogasta donde tenemos 6 escuelas o sea que vamos a estar casi todo el día dedicados a esa zona, luego vamos a Vichigasta terminando en Sañogasta el viernes”.

Al finalizar, consultado sobre los pedidos para fumigaciones, el funcionario indicó que “receptamos las inquietudes en la Dirección de Saneamiento Ambiental que funciona en el Corralón, si podemos solucionar inmediatamente lo haremos sino lo ponemos en el cronograma”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 11 de July de 2018 a las 18:43 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)