Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Convocatoria

Invitan a sumarse a "Cimas Nevadas" grupo literario de Chilecito

Funciona en la Salón Gonzaleano de lunes a viernes desde las 18 horas. “Convocamos al público general a participar, sin olvidar que Chilecito es cuna de grandes escritores”, destacaron desde el grupo.

Según relataron integrantes del grupo “Cimas Nevadas”, el mismo comenzó hace algunos años y actualmente funciona en el Centro Cultural Gonzaleano de nuestra ciudad.

“Somos un grupo literario que empezó a caminar hace 3 años con unas tertulias abiertas para la comunidad y para quienes deseen comunicarse, siempre tuvimos ese objetivo”, sostuvo la escritora Fanny Barrionuevo.

También comentó sobre la participación que tuvieron en diversos lugares, como la Feria del Libro del departamento Famatina que participan desde hace 2 años y también en ciudad Capital “el año pasado estuvimos por primera vez”.

Por su parte, Estella Mercado sostuvo que como grupo “con la presencia que tuvimos en la Feria del Libro damos gracias a Dios, es un gran logro para nosotros, caminamos despacito, sin prisa, tomándonos el tiempo necesario”, resaltando además la cantidad de artista que alberga Chilecito.

“No olvidemos los chileciteños que somos cuna de grandes escritores, poetas e historiados y hay que seguir, es una huella que nos dejaron y debemos continuarla”, sostuvo la escritora por lo cual realizó un llamado “a los jóvenes, que vengan, se enganchen. Hay mucho tesoro escondido en nuestros distritos, de jóvenes sobre todo y a ellos apuntamos, esto no debe quedar acá… debe continuar”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 11 de July de 2018 a las 18:30 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)