Beatificación de los mártires
Negociaciones
La actitud como única vacuna
Una pregunta inevitable
Chilecito cumple 304 años
Será trasladado al Servicio Penitenciario en Capital
Caso Olima: Condenaron a Walter Gordillo a 45 años de prisión
Accidente de fatal entre Vichigasta y Nonogasta
Mueren dos jóvenes al chocar de frente un colectivo y un utilitario
Controles y operativos a colectivos y camiones
El 12 de mayo 281 mil riojanos elegirán representantes para el período 2019/2023
Embajador Yoma propone que La Rioja recupere el control de su Patrimonio de la Humanidad
Peronistas y radicales como perros y gatos, sólo pensaron en perjudicar al otro
Para no quedar en manos de una interpretación judicial, escriben de nuevo el texto
Apremios ilegales
Por orden la Jueza Illanes detienen a tres funcionarios policiales
Desde la Regional de policía manifestaron que “el sábado pasado, se procedió al cumplimiento de orden de detención por el delito de apremios ilegales a los funcionarios, sargento Ríos Exequiel Arnaldo, y los agentes Mario Nicolás Corso, Sergio Javier Yañez, Kevin Alexis Alcaraz, todos siendo alojados en Infantería”.
Desde la Regional II de policía informaron que “el sábado ingresaron detenidos funcionarios policiales”.
Precisando que la detención “fue sindicada a prima facie por el delito de apremios ilegales agravados por ser personal de la fuerza , siendo detenidos el sargento Ríos Exequiel Arnaldo, y los agentes Mario Nicolás Corso, Sergio Javier Yañez, Kevin Alexis Alcaraz”.
Culminando en que “ingresaron detenidos penalmente los funcionarios policiales de chilecito, siendo alojados en el cuerpo de guardia de infantería”.