Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Fin de semana de cicloturismo

La intendente encabezó el desafío Miranda-Villa Unión

A su llegada los ciclistas fueron recibidos por el intendente de Villa Unión, Yamil Sarruf y su gabinete. Asimismo desde el municipio local destacaron que “más de 30 participantes se sumaron a la iniciativa del Primer Desafío Cicloturismo Miranda-Villa Unión”.

QoS by Cisco

El pasado sábado y en el marco del Primer Desafío Cicloturismo Miranda-Villa Unión, una caravana de nuestra ciudad partió hacia dicha localidad, contando con la asistencia de Salud Pública y la policía de la provincia.

De acuerdo a la información del municipio local “encabezado por la intendente Silvia Gaitán, más de 30 participantes se sumaron a la iniciativa”.

Precisaron también que “la caravana inició en la zona de Cachiyuyal al pie de la cuesta de Miranda finalizando en el club Facundo del departamento vecino”.

A su llegada los ciclistas fueron recibidos por el intendente de Villa Unión, Yamil Sarruf y su gabinete. Indicaron que en la oportunidad los funcionarios compartieron un almuerzo además de “diagramar nuevas actividades en conjunto por parte de los dos municipios”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 16 de April de 2018 a las 08:17 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)