Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Enduro en el valle

Chilecito se prepara para una nueva edición del Transvelazco

Lo anunció Alberto Rissi, Presidente de ACHIME. El evento deportivo que atrae a un importante número de corredores, se llevará a cabo el próximo fin de semana largo, previo al feriado puente del día del trabajador.

Alberto Rissi, Presidente de ACHIME, anuncio la realización de una nueva edición del Transvelazco. “Este fin de semana el circuito ya estaría prácticamente listo. Ya desde el 2 de abril iniciaron las preinscripciones”, dijo.

Mencionando que “hasta la fecha ya tenemos 314 preinscriptos. Ya tenemos confirmados los pilotos locales como Diego Llanos, Marco Polo, también confirmó Federico Quesada de Tucumán”.

Asimismo Rissi comentó que “el circuito larga desde Pituil, pasa por Antinaco, Piedras Blancas, bajo el puente de rio Capayán, llegando hasta la plaza de Santa Florentina. Desde allí el circuito continúa hasta La Olla donde termina la primara parte”, y continuó: “desde allí sale a Nonogasta y regresa dando finalización a la competencia”.

“El Transvelazco comienza el sábado 28 de abril con la acreditación de los pilotos. Y el día domingo desde las 8 horas inicia la competencia”, añadió el presidente.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Friday 13 de April de 2018 a las 19:27 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)