Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

De Chilecito a China

Gran actuación de rugbiers chileciteñas en Hong Kong

Jacky Corso habló con ChilecitoTV y compartió su experiencia con sus seguidores. "Aprendí muchas cosas que voy a transmitir a mis compañeras y a mi club".

Jacky Corso refirió a su participación en campeonato de rugby realizado en Hong Kong. “Fue una experiencia muy linda porque aprendí muchas cosas que puedo transmitir a mis compañeras y al club”, destacó. Agregando que “fue un viaje largo pero lindo, el torneo fue impresionante en cuanto a como se manejan a nivel internacional”.

“El estadio en Hong Kong es un sueño y el haber pisado y haber jugado en esa cancha fue un honor para mí”, remarcó Corso.

Asimismo indicó que “esta participación fue un gran paso que dio Argentina. Pudimos demostrar todo lo que venimos entrenando, los sacrificios dieron sus resultados. Estuvimos jugando ante grandes equipos quedando sexta a nivel internacional”.

En tanto que relató la deportista: “los tres equipos que nos tocaron eran tres potencias que venían jugando desde hace años. Nos enteramos que Gales ya había jugado un campeonato internacional antes y luego de Hong Kong ya tenían otro; son un equipo acostumbrado a competir. También Kenia y Bélgica, son potencias y medirse ante ellos fue una gran oportunidad para nosotras”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Friday 13 de April de 2018 a las 19:27 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)