Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

#Vídeo - Ciclo lectivo 2018

“Esperamos tener las escuelas en condiciones para el inicio de clases”

Dijo la titular de la unidad administrativa, Laura Sueldo. “Desde fines de noviembre que venimos trabajando en el condicionamiento de los establecimientos tanto de Chilecito como Famatina”, aseguró. Señalando que “según nuestro cronograma para el 5 de marzo ya tendremos todas las escuelas aptas y en condiciones”.

Laura Sueldo, titular de la unidad administrativa se refirió al inicio del ciclo lectivo 2018. “Desde fines del mes de noviembre que venimos trabajando en el condicionamiento de los establecimientos educativos tanto de Chilecito como Famatina para poder llegar al inicio de clases en las mejores condiciones posibles”, explicó.

Mencionando que “ya el viernes terminamos el cronograma de trabajo revisando cada escuela de la ciudad. Resta visitar las escuelas de distritos que están ya en su tratamiento de desinfección”. Añadiendo la titular que “se están terminando también algunos trabajos en la escuela Carmona, Polivalente, Comercio de Nonogasta y Chilecito, entre otros”.

“Hay mucho esfuerzo por parte de la provincia para poder cubrir estas necesidades de los establecimientos y que se generan antes del inicio de clases”, consideró Sueldo.

Asimismo aseguró: “sino sucede nada de improviso y tal como está el cronograma esperamos tener las escuelas en condiciones parta el inicio de clases”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Wednesday 14 de February de 2018 a las 18:53 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)