Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Pre Chayero 2018

“Se abre una puerta para que los artistas puedan entrar a grandes festivales”

Destacó el director de Cultura de la municipalidad de Chilecito, Manuel Toledo respecto al Pre Chayero que se llevará a cabo esta noche a partir de las 20 en la plaza principal de nuestra ciudad. Participarán conjuntos, solistas y conjunto instrumental de los cuales se seleccionará a un solo ganador que tendrá la posibilidad de actuar en el Chayero Sanagesteño.

Esta noche a partir de las 20 se llevará a cabo 2º Edición del “Pre Chayero” en plaza principal Caudillos Federales.

Al respecto, el director de Cultura Manuel Toledo comentó que el certamen folklórico participan conjuntos, solistas, y conjunto instrumental de los cuales se seleccionará a un solo ganador el cual tendrá la posibilidad de actuar en el escenario mayor del Festival del Chayero Sanagasteño.

Indicó además que el jurado estará compuesto por dos representantes de la Comisión Organizadora del Festival de Sanagasta, y un representante del municipio que en este caso será Julio Agüero.

“Estamos muy contentos que este certamen se realice nuevamente en Chilecito y por ello invitamos a todos los grupos y solitas folklóricos que se acerquen, se inscriban y participen”, expresó Toledo afirmando que los interesados podrán inscribirse esta tarde previo al inicio del espectáculo.

Asimismo remarcó que “estos eventos son muy importantes, porque se abre una posibilidad para todos, se abre una puerta para que los artistas puedan entrar a la grilla de grandes festivales. La participación en los grandes festivales de la provincia, como es el Chayero Sanagasteño y el de la Chaya, son oportunidades que tienen los artistas locales para venderse al país, es una gran oportunidad laboral y artística”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 12 de January de 2018 a las 12:42 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)