Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Autovía Nonogasta-Chilecito

Motociclistas fueron impactados de atrás por una camioneta

De acuerdo al informe policial de la URII, el accidente ocurrió el pasado viernes sobre Ruta 40. Allí “una moto 125 conducida por Murúa Rita (37) quien iba acompañada por Sandoval Ignacio (57), fue impactada en la parte trasera por una camioneta Ford F100”. Indicaron que ambos resultados con lesiones varias mientras el conductor del último vehículo resultó ileso.

Según aseguró la policía, el pasado viernes “a las 22:45 aproximadamente” se registró un accidente vehicular en Ruta Nacional 40, de Nonogasta a Chilecito”.

Indicaron que allí “una moto marca Brava 125 conducida por Murúa Rita (37) quien iba acompañada por Sandoval Ignacio (57) desde Nonogasta con destino aquí, por razones que se tratan de establecer fue impactada en la parte trasera por una camioneta marca Ford F100 conducida por Mendoza José (34)”.

Como consecuencia de ello, los ocupantes de la moto cayeron al asfalto y fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad. Sobre ello la policía señaló que “al ser examinado el señor Sandoval, indicaron que resultó con excoriaciones en brazo izquierdo, rodilla izquierda y traumatismo lumbar”.

“Murúa resultó con excoriaciones en ambas piernas, codo derecho, mano derecha, traumatismo de tórax quedando internada para observación. El conductor de la camioneta habría resultado ileso”, agregaron.

Por último, comentaron que “se realizó el test de alcoholemia arrojando negativo para ambos conductores”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Thursday 11 de January de 2018 a las 12:14 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)