Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Informe de la Unidad Regional II

Accidente entre un auto y una motocicleta

Sucedió días atrás en intersección de calles Santo Domingo y Máximo Martínez. Según informó la policía “la motocicleta era conducida por Agüero Jennifer (27), mientras en el automóvil lo hacía Barrionuevo José (63)”. Como consecuencia la joven cayó al asfalto sufriendo varias lesiones por lo cual fue internada en el hospital local para observación.

Desde la Unidad Regional II, informaron sobre un accidente vehicular registrado el pasado jueves a las 15: 10 aproximadamente.

Según precisaron, fue “en calle Santo Domingo, protagonizado por una motocicleta marca Zanella 150 conducida por Agüero Jennifer (27). Al llegar a intersección de calle máximo Martínez impacta con un automóvil Chevrolet corsa Clasic conducido por Barrionuevo José (63).

Indicaron que como consecuencia la joven cayó sufriendo varias lesiones. “Fue asistida por personal del 107 y trasladada al hospital. Fue examinada por la doctora Luna, y presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en la boca quedando internada para observación”, sostuvo la policía.

En cuanto al conductor del automóvil, señalaron que “no presentó ningún tipo de lesión de consideración”.

Asimismo aseguraron que “se practicó a ambos el test de alcoholemia arrojando negativo”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Thursday 11 de January de 2018 a las 10:06 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)