Títulos Tapas Papel Video Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
    • Banco Macro
    • Claro
  • Complejo Cable Carril
  •  90.5 - La letra que nos une
  • Te gusta!
  • Cooperativa La Riojana

Defendió su gestión y aclaró que no participará del pedido de unidad del PJ

"Hay una intención de obstaculizar nuestra gestión en el municipio”

Así lo indicó el intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, ya que “a esta altura no se puede ocultar esa acción sistemática e intencionada del gobierno provincial”, afirmó. Mencionando que “he tratado ser políticamente correcto, pero es evidente la discriminación”. Sobre la unidad del PJ, el mandatario aseguró: “La unidad a la que llamó el gobernador Casas, no es del Peronismo, sino del Bederismo y no vamos a participar”.

QoS by Cisco

El intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, se refirió a su gestión a la vez que se refirió a su relación con el gobierno provincial y la situación del justicialismo riojano.

“Seguimos con la misma convicción y firmeza en el ejercicio de la gestión municipal. Queremos seguir cumpliendo los compromisos en la medida de las exigencias de la sociedad”, expresó. Añadiendo que “por ejemplo la mayor demanda de la gente es el asfaltado, hay mucha queja por la transitabilidad de las calles, ya sea por los baches y por aquellas calles sin asfalto directamente”.

Asimismo dijo: “en la Capital tenemos aproximadamente 3 mil cuadras sin asfaltar. Estamos trabajando en 500 y aun nos queda mucha gestión para conseguir fondos necesarios y completar esta problemática”. En tanto que consideró el intendente, “aquí el problema de los baches tiene que ver con la empresa prestataria del servicio de agua, hasta el gobierno provincial no haga una inversión importante y se trabaje en conjunto, el problema será eterno”.

Sobre su relación con el gobierno de la provincia, Paredes Urquiza aseguró: “A esta altura ya no se puede ocultar que hay una acción sistemática e intencionada por parte del gobierno provincial tendiente a obstaculizar nuestra gestión en el municipio”.

“He intentado ser políticamente correcto en estos meses, ya que, es una situación que me duele mucho. Peor la gente ya se ha dado cuenta que esta situación es más que evidente”, añadió.

Mencionando además el intendente capitalino que “se anunció un incremento salarial y hay una nueva discriminación para los empleados municipales de Capital. Ya en diciembre no se nos otorgó el bono navideño y tuvimos que salir a pedir un préstamo. No pido plata para pagar el bacheo o cambiar un foco, sino para pagar sueldos”.

Sobre el pedido de unidad dentro del PJ, Alberto paredes Urquiza aseveró: “La unidad a la que llamó el gobernador Casas, no es la unidad del Peronismo, es la unidad del Bederismo. Claramente no vamos a participar, no tengo animo para estar participando en un esquema que solo va a servir para reafirmar el poder de una ideología o práctica que cada vez se aleja más del autentico Peronismo”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 20 de March de 2017 a las 20:36 Hs.
Copyright 1998-2017 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)